Con la expulsión de Marcelo y la lesión de Benzema ya son tres los jugadores que no podrán disputar el siguiente encuentro de La Liga. El próximo destino para el Real Madrid será San Sebastián, Anoeta deberá ser un gran ejemplo de la confianza que tiene Zidane en su gran plantilla.

PROBLEMAS EN ATAQUE

El delantero portugués seguirá cumpliendo la sanción impuesta por su acción en El Clásico de ida de la Supercopa de España. El empujón al colegiado, De Burgos Bengoechea, le costó un total de cinco partidos, castigo desmesurado y que esta haciendo sufrir al equipo. Este sería su ultimo partido desde la grada, pero Zidane deberá ver como suplir al portugués

Pero no es la única baja en la delantera. Benzema, que se retiró lesionado en el minuto 28 no está pasando por su mejor momento. El galo ha tenido la mala suerte de lesionarse en el encuentro frente al Levante en casa. Aunque en un principio los gestos del jugador hacían saltar las más graves alarmas, finalmente el parte médico revela que Karim sufre una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Asensio Bale parecen la opción más probable para suplir a ambos en ataque. Sin embargo, Zidane cuenta con varias posibilidades más para disputar el encuentro en Anoeta.

THEO, SUSTITUTO DE MARCELO

El último jugador es sumarse a la lista de bajas para Zidane en el próximos partidos ligueroes el lateral brasileño Marcelo. El jugador fue expulsado con roja directa por una acción con Lerma. Todavía pendiente de la decisión del Comité, lo que es seguro es que no podrá estar ante la Real Sociedad, por lo que todo apuntaa que Theo Hernández ​volverá a ser titular por segunda jornada consecutiva.

Zidane: "No podemos estar contentos, tenemos que jugar mejor" by footbie.com

Noticias relacionadas