La MCN del PSG, 'a leches' por tirar una falta y un penalti
El PSG se impuso tímidamente al Lyon este domingo. Los parisinos siguen líderes de la Ligue 1 pero el encuentro dejó una imagen que ha robado todo el protagonismo al resto de la acción vivida sobre el césped. Neymar y Cavani tuvieron sus más y sus menos para decidir quien lanza las faltas y los penaltis. Pronto empiezan los problemas.
18 septiembre, 2017 09:18Noticias relacionadas
- Mayoral cierra el debate del '9'
- El mejor Bale está por llegar
- Mayoral hace amigos
- Morales no encaja a Bale en el Real Madrid
- La elegante respuesta de Hugo Sánchez a los atléticos que destrozaron su placa del Wanda
- Mijatovic reta a Florentino Pérez: "No volvería al Madrid mientras estuviera él"
- Las reacciones del vestuario tras ganar en Anoeta: Bale, Mayoral, Benzema...
- Aperribay, presidente de la Real pasa de polémicas arbitrales: "El Madrid ha jugado mejor"
En el PSG se empiezan a ver las primeras grietas entre los integrantes de su tridente: la MCN. La llegada Neymar y Mbappé han robado todo el protagonismo que tenía Cavani en el conjunto parisino, pero este no está dispuesto a regalarlo tan fácilmente.
El uruguayo, que el pasado curso contaba con todos los galones para lanzar las faltas y los penaltis ha encontrado en Neymar un duro competidor. El brasileño se las hizo pasar canutas en el encuentro ante el Lyon del domingo. Durante el transcurso del encuentro, el colegiado señaló una falta prometedora a favor del PSG. Cavani se lanzó a coger el esférico pero, ante su estupefacción fue Alves el que recogió el balón y se lo entregó a Neymar.
LA RIDÍCULA EXCUSA DE ALVES
El lateral brasileño se excusó al término del partido para SporTV: "Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos. Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney cogió el balón y acabó tirando. Cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude".
EMERY APARECE EN ESCENA
El uruguayo Cavani se quejó pero se tomaría más tarde su venganza particular. Un penalti sería el motivo de una nueva confrontación entre ambos. En esta ocasión sería Cavani quien lanzaría la pena máxima ante la desaprobación del brasileño. Para echar más leña al asunto, el ariete falló. Emery, en rueda de prensa, intermedió entre ambos y les pidió que lleguen a un acuerdo sino quieren que sea él quien tome cartas en el asunto. Los egos en el PSG empiezan a chocar demasiado pronto.
La plantilla del PSG le hace una novatada a Mbappé by footbie.com