El Real Madrid consiguió una importante victoria este domingo en Anoeta pero, sin tiempo para celebrarlo, han comenzado a preparar el partido del próximo miércoles ante el Betis. El conjunto sevillano visita el Santiago Bernabéu con la esperanza de sacar algún punto que le haga seguir escalando puestos en la competición.

Para ello, Quique Setién recupera a Joel Campbell, sin embargo, pierde a uno de sus jugadores claves esta temporada: juanjo Narváez. El colombiano ha sido uno de los jugadores importantes para el técnico bético, jugando todos los partidos hasta ahora, y siendo en tres de ellos titular. Sin embargo, ante el Madrid, por lesión -esguince grado I en el ligamento capsulo-ligamentario del compartimento externo de su tobillo izquierdo-, no podrá reencontrarse con su exclub.

PASÓ LA CANTERA DEL MADRID

Narváez llegó a España procedente del Deportivo Pasto para formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid. Comenzó intercalando el Juvenil B y el Juvenil A pero, posteriormente, daría el salto al ya inexistente Real Madrid C y después al Castilla, donde estuvo desde julio de 2015 hasta enero de 2016. En esa fecha decidió cambiar de aires y pasar a formar parte de las categorías inferiores del cuadro verdiblanco, donde brilló en el Betis B y donde ha conseguido demostrar a Setién que merece un hueco en la primera plantilla.

Joaquín se emociona tras su partidazo con el Betis by footbie.com

Noticias relacionadas