Dani Ceballos espera su gran oportunidad a las órdenes de Zidane. El centrocampista andaluz ya ha debutado, pero tan solo ha disputado 32 minutos en este inicio de temporada, repartidos en tres encuentros -uno en La Liga, uno en la Champions League y otro en la Supercopa de España-. Con tan solo este tiempo en el terreno de juego, el internacional Sub21 ya se ha metido a la afición madridista en el bolsillo, y es que en el Santiago Bernabéu ya se han alzado las primeras voces que piden a Ceballos sobre el césped.
Ante el Betis, el talentoso centrocampista español puede tener una gran y también bonita oportunidad, y es que Dani Ceballos se reencontrará con su exequipo este mismo miércoles en el Bernabéu. El encuentro frente al conjunto verdiblanco es el duelo que no quiere perderse el jugador por su pasado bético. Ceballos dijo adiós al Betis este mismo verano después de conocer que el Real Madrid quería ficharle.
JORNADA INTERSEMANAL, MÁS ROTACIONES
La quinta jornada de La Liga, que se disputará entre el martes 19 y el jueves 21 de septiembre, tiene como partido destacado el Real Madrid - Betis del miércoles (22:00 horas). Zinedine Zidane continuará con su política de rotaciones, por lo que Ceballos espera tener una nueva oportunidad ante su exequipo, que ya intentó retenerle durante todo el pasado mercado estival.
Jugar ante los verdiblancos sería un premio al trabajo diario del futbolista, quien necesita minutos para demostrar por qué el Madrid acertó con su apuesta por él de cara no solo al presente sino también al futuro del equipo. Ceballos se planta ante su noche más esperada.
Las mejores imágenes de la presentación de Dani Ceballos con el Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- La hora de Ceballos
- Prueba de fuego para Ceballos y Llorente: más minutos por la lesión de Kovacic
- Ceballos se apunta al plan Asensio
- Ceballos: "Mi sueño desde pequeño se ha hecho realidad”
- El plan de Zidane con Ceballos: tiene sitio en el Madrid
- Los tres refuerzos de Zidane contra el Betis
- La lesión de Theo Hernández se queda en un susto