Este miércoles el Real Madrid recibe al Betis en el Santiago Bernabéu (22:00 horas). Después de dos empates que sembraron algunas dudas entre cierto sector de la opinión pública, el equipo blanco volvió a la senda de la victoria contra la Real Sociedad en el siempre complicado Anoeta. Para el partido en San Sebastián, Zidane no pudo contar con tres de sus pilares: Cristiano y Marcelo, por sanción, y Toni Kroos por lesión. Los tres estarán disponibles para la visita de los verdiblancos al coliseo madridista.
CRISTIANO Y MARCELO VUELVEN TRAS LA SANCIÓN
Este será el primer partido en Liga de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue injustamente sancionado con cinco partidos de suspensión tras el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El '7' demostró contra el APOEL que no se le ha olvidado meter goles y ya se prepara para marcar sus primeros tantos en el campeonato doméstico.
Por su parte, Marcelo fue sancionado con dos partidos de castigo, pero Apelación redujo la sanción y después de perderse el choque en Anoeta, el lateral brasileño regresará al frente al Betis. Marcelo regresará a su puesto en el equipo titular después de que Theo Hernández firmase una notable actuación contra la Real Sociedad el domingo.
KROOS SUPERA SUS MOLESTIAS
El centrocampista alemán también vuelve después de perderse el último encuentro por unas molestias que le han impedido ejercitarse con el resto del grupo hasta este mismo lunes. Su hueco en el once fue ocupado por Isco, pero ahora Zidane recupera al timón en la medular merengue para seguir sumando de tres en tres.
Kroos regresa a los entrenamientos con el Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario confirmado para el Real Madrid - Betis de la quinta jornada de La Liga
- Confirmado el árbitro para el Madrid - Betis: Mateu Lahoz
- Video | Joaquín rompe a llorar tras su partidazo con el Betis
- Joaquín amenaza al Real Madrid: "Iremos al Bernabéu sin miedo"
- Narváez se queda sin reencuentro con el Madrid
- Recibimiento triunfal a Cristiano
- Kroos vuelve al grupo en una sesión sin Theo y Carvajal