La Liga se le ha puesto cuesta arriba al Real Madrid, pero no imposible. La falta de gol que evidencia el equipo blanco es uno de los principales motivos de la mala racha. 

FALTA DE PUNTERÍA

"No quiso entrar el balón, tuvimos 26 o 27 ocasiones" dijo Zidane el pasado miércoles después del partido ante el Betis. Al técnico no le falta razón. El Real Madrid llega y crea muchas ocasiones pero le falta puntería para materializarlas. Un ejemplo de esto fue el último partido y también el encuentro ante el Valencia en el Bernabéu donde Modric comentó que fue un día "en el que la pelota no quiso entrar". 

ISCO Y ASENSIO SE QUEDAN CON LOS GOLES DE JAMES Y MORATA

Isco y Asensio han recogido este año la responsabilidad de marcar los goles que metieron la pasada temporada James y Morata. Ambos están siendo de lo más destacado del comienzo de la temporada blanca pero tienen hacerse del todo a su nuevo rol y dar ese plus que dieron tanto el colombiano como el ariete español saliendo desde el banquillo.

LA SANCIÓN A CRISTIANO

Por supuesto, el Real Madrid ha notado muchísimo la baja de Cristiano por sanción. El portugués es sinónimo de gol y aunque no tuvo mucha fortuna en el duelo contra los verdiblancos, hay que seguir confiando en él. Estar tantos partidos sin jugar le hace estar fuera de ritmo por lo que hay que ser pacientes y esperar a que vuelva coger la forma. 

Sergio Ramos: "Cuando está Cristiano, el Madrid lo nota" by footbie.com

Noticias relacionadas