Las bajas en defensa del Real Madrid han puesto en un cierto aprieto a Zidane para confeccionar la convocatoria. Sin embargo, debido a la profundidad de plantilla y a una gran cantera, el equipo blanco tendrá recursos suficientes para suplir las bajas de Marcelo y Theo.

Una de las soluciones de Zidane es Álvaro Tejero, el joven central del Castilla que estará en el banquillo ante el Alavés. Es una nueva muestra de confianza del técnico a francés al canterano. El entrenador del Madrid tiene al madrileño dentro de sus planes. Tras hacerle debutar la pasada campaña ante el Deportivo de la Coruña, Tejero viajó con el primer equipo en la pretemporada en Los Ángeles, donde llegó a jugar frente al Manchester United, cuajando un buen partido.

Esta nueva convocatoria confirma la importancia que puede llegar a tener Tejero en el Real Madrid en un futuro. En unos años, el zaguero puede alcanzar una situación como la de Nacho, uno de los jugadores más importantes y mas utilizados por Zidane.

CLAVE PARA SOLARI Y PARA EL CASTILLA

El defensa es ya todo un pilar del Real Madrid Castilla de Solari. Clave en la temporada pasada, lo vuelve a ser en esta, donde ha sido titular en los cinco partidos disputados hasta el momento. Únicamente ha estado ausente durante 45 minutos, en la derrota ante el Fabril donde fue sustituido tras el descanso en busca de la remontada.

Achraf y Tejero, novedades de la convocatoria del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas