Neymar, retratado: el gran sueldo que cobra en el PSG
Según unos documentos de Football Leaks publicados por Der Spiegel, el jugador brasileño fichado por el PSG, está cobrando la friolera cantidad mensual de 3.069.520 euros. Esta cifra astronómica destapan la verdad de su cambio de aires. Parece más claro que Neymar tomó la decisión de dejar el Barcelona para irse a París por un tema económico, al contrario de lo que aseguraba.
24 septiembre, 2017 19:33Noticias relacionadas
- Barbara Palvin, la nueva novia de Neymar
- Cristiano, Messi y Neymar, finalistas del Premio The Best
- Neymar recula y pide perdón a sus compañeros
- El excesivo optimismo de Dembélé: "Volveré en dos meses"
- Mathieu traiciona a Messi: mejor que Neymar, pero no que Cristiano
- Así es la mansión de Neymar en París
El diario alemán ,Der Spiegel a partir de unos documentos publicados por Football Leaks, ha hecha publicas las cantidades percibidas por Neymar en el PSG. Según desvelan dichos documentos, el sueldo mensual del jugador brasileño es de 3.069.520 euros, cifras muy por encima de la media. La salida del brasileño del Barcelona fue la operación financiera más sonada del pasado verano. El traspaso alcanzó los 222 millones de euros, a lo que habría que sumarle la cuantiosa ficha que cobra el delantero.
Con lo que Neymar ingresa al mes no es extraño ver la vida que tiene desde su llegada a la capital francesa. Según una revista francesa Paris-Match, el delantero del PSG vive en una mansión alquilada de 1.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, zona ajardinada que cuesta 14.000 euros al mes, este es uno de los muchos lujos con los que vive el brasileño.
LA GRAN MENTIRA
Tras esta revelación, gracias a los documentos de Football Leaks, se conoce la verdadera cantidad que entra en las arcas de Neymar. Viendo la cantidad, se cae por su propio peso los argumentos expuestos por el jugador y su familia tras su salida del club azulgrana. Aseguraban que su salida estaba únicamente motivada por sus ansias de crecer y desarrollarse como jugador y nada tendría que ver el ámbito económico, algo que, como mínimo, se puede poner en duda con estos papeles.