El Real Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentan este martes en el Signal Iduna Park. El conjunto blanco afronta uno de los partidos más complicados de la fase de grupos de la Champions League ante un rival al que no ha conseguido ganar nunca como visitante. Sin embargo, Zidane tiene un plan para este partido. Conocedor de la importancia del duelo, ya ante el Alavés propuso una alineación pensando ya en el compromiso de la máxima competición europea.
DESCANSO PARA BALE Y MODRIC
Zidane ha llevado las rotaciones a su máxima expresión. Nunca repite el mismo once en dos partidos consecutivos, salvo raras excepciones, y en esta ocasión será igual. En Mendizorroza decidió dar descanso a dos de sus jugadores más importantes, Bale y Modric, que no jugaron ni un solo minuto ante el Alavés.
El galés había jugado hasta este fin de semana todos los partidos de la temporada, salvo la vuelta de la Supercopa de España. A base de minutos, Zidane buscaba conseguir que volviera a su mejor nivel. Sin embargo, de cara al partido en Dortmund no quiso arriesgar ante una posible lesión y decidió reservarle. Algo parecido ocurrió con Modric. El croata volvió a quedarse en el banquillo, como ya hiciera contra el Levante. Ante una posible ausencia de Kroos por lesión, el galo prefirió darle descanso para asegurarse tenerle fresco ante los de Peter Bosz.
MÁS MINUTOS PARA CRISTIANO
Cristiano Ronaldo sigue con su particular puesta punto. Zidane continúa dándole partidos completos para que siga cogiendo el ritmo competitivo. Ante el Alavés volvió a jugar los 90 minutos y, pese a la falta de puntería, el portugués sigue dando pasos adelante para llegar a su mejor nivel. Ante el Borussia Dortmund será su primera prueba seria y la oportunidad de callar la boca a todos los críticos.
LA VUELTA DE KROOS
Kroos será la principal novedad de la alineación del Real Madrid en este partido. El alemán no pudo estar ante el Alavés por unas molestias físicas. Pero no hay mal que por bien no venga. El centrocampista estará más descansado de cara a este importante duelo. Lleva sin jugar una semana, desde la derrota ante el Betis, por lo que estará en descansado para el regreso a su país natal, donde querrá realizar una gran actuación.
El Real Madrid se entrena antes del partido del Dortmund con Kroos como protagonista by footbie.com