El Alavés, denunciado por cánticos contra el Madrid y Ramos
La dirección de la competición doméstica ha enviado una denuncia ante la RFEF y el Comité de Competición en la que expone los diferentes cánticos proferidos al Real Madrid y a algunos de sus jugadores durante el duelo en Mendizorroza. Algunos aficionados del Alavés se acordaron concretamente de Sergio Ramos, algo que les podría costar una sanción.
28 septiembre, 2017 21:57Noticias relacionadas
- La desesperación de Cristiano Ronaldo ante el Alavés
- El espectacular recibimiento que preparó el Alavés para Llorente
- El Bayern post Ancelotti: la situación crítica de James
- Asensio, ni cesión ni banquillo: la evolución de la promesa blanca
- Vídeo | La puntería de Ramos no tiene límites: ¡menudo golazo!
- Los jugadores del Real Madrid de los que se hablará en octubre
La séptima jornada de La Liga se ha terminado con varias denuncias de la dirección de la competición enviadas al Comité de Competición en las que se reflejan diferentes cánticos ofensivos y violentos. Uno de los escenarios recordados es Mendizorroza, con el Real Madrid como víctima.
Según el documento enviado por la entidad presidida por Javier Tebas a la RFEF y al Comité, la afición del Alavés profirió ataques contra el club merengue y uno de sus jugadores. Sergio Ramos, que ya fue víctima la temporada pasada por un caso similar en el Sánchez Pizjuán, volvió a ser el blanco de algunos de los hinchas. "Que sí, que sí, que puta Real Madrid" o "Sergio Ramos hijo de puta" han sido las frases señaladas por la competición doméstica.
La puntería de Ramos no tiene límites: ¡menudo tiro! by footbie.com