Gareth Bale está completamente descartado para el partido del Real Madrid contra el Espanyol. El galés no se ha entrenado tampoco junto al resto de sus compañeros su presencia ante los periquitos es más que complicada, sobre todo teniendo en cuenta que Zinedine Zidane no es partidario de arriesgar con ninguno de sus jugadores.

PARTIDOS CLAVES CON GALES

Además, el técnico francés quiere llevar una especial cautela con Bale para no volver a caer en errores del pasado ahora que está recuperando poco a poco su mejor nivel físico. El problema viene con la convocatoria del delantero para los compromisos de Gales contra Georgia e Irlanda en los que la selección de Coleman se juega sus posibilidades de estar en el Mundial 2018. En el Real Madrid se temen que Bale arriesgue y sufra una lesión.

EL DESEO DEL REAL MADRID

Las pruebas médicas realizadas el miércoles descartaron cualquier tipo de dolencia grave, ya que el '11' solo tenía una sobrecarga en la parte posterior de su muslo izquierdo. La intención del Real Madrid en estos momentos es que Bale no juegue el domingo en La Liga y que descanse durante el parón de selecciones, sin embargo saben que es casi imposible quitarle dela cabeza al de Cardiff que ayude a su país a lograr la clasificación para el Mundial. 

El Madrid prepara la sesión de entrenamiento ante el Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas