Martin Odegaard continúa dando pasos agigantados en su evolución como futbolista. Después de firmar un inicio de temporada espectacular en las filas del Heerenveen holandés, el joven centrocampista ha sido la estrella del partido de clasificación para el próximo Europeo Sub21 entre las selecciones de Noruega e Italia.

GOL, ASISTENCIA Y UNA JUGADA PARA ENMARCAR

Cuando el partido reflejaba en el luminoso empate a uno, Odegaard conseguía adelantar al combinado noruego después de una jugada en la que dejó patente que no solo es un as en la conducción del balón, sino también en la definición. Primero con su pierna derecha se internó en el área, para después con la zurda definir a la perfección en el 56. Minutos más tarde, el noruego fue protagonista de una jugada de las que suelen definirse como 'maradonianas' y que pese a no acabar en gol será recordada por el bonito caño que selló el centrocampista. Además, Odegaard volvió a hacer de las suyas dando una asistencia a uno de sus compañeros que ponía el 3-1 definitivo en el marcador.

EL REAL MADRID, ATENTO

Este salto de calidad no ha pasado inadvertido en el Santiago Bernabéu, desde donde se sigue de cerca al jugador. Antes de su cesión, el Real Madrid ya ató a Odegaard al ampliar su contrato hasta 2021. El deseo del futbolista de 18 años -cumplirá 19 el 17 de diciembre- es triunfar en la casa blanca, club por el que se decantó luego de tener importantes ofertas de otros grandes clubes como Bayern Múnich, Arsenal o Barcelona.

Con actuaciones como la que ha firmado frente a la selección italiana Sub21, Martin Odegaard llama a la puerta del Madrid. De continuar en esta línea, esta se abrirá de par en par a final de temporada y el noruego al fin podrá regresar al conjunto merengue para quedarse.

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas