Los derechos de retransmisión de los Mundiales 2026 y 2030 han provocado una nueva operación contra la corrupción en el fútbol mundial. Los señalados son Valcke, ex número dos de la FIFA, y Nasser Al-Khelaifi, actual dueño del PSG. Según las últimas informaciones de la policía italiana, el mandatario árabe habría realizado varios sobornos .

Estos tendrían como principal recompensa una casa situada en Cerdeña y con un gran valor económico. Al-Khelaifi se la habría ofrecido a cambio de los derechos de retransmisión de esos mundiales para beIN Media, de la que también es propietario. Algo que Valcke no ha tardado en salir a desmentir mediante unas declaraciones a L'Èquipe. La investigación sigue avanzando gracias a la primera denuncia de la justicia suiza.

LA JUSTIFICACIÓN DE VALCKE

"Solo quiero decir que no es verdad. Nunca he hecho eso. Nunca he recibido nada a cambio de nada. Desmiento las acusaciones contra mí y contra Nasser. No he recibido nada de Nasser, lo puedo asegurar. Nunca hubo ningún intercambio entre Nasser y yo. Nunca".

PRESENTACIÓN DE NEYMAR JR CON EL PSG (COMPLETA) by footbie.com

Noticias relacionadas