Isco, el nuevo aliado para el gol de Cristiano
El malagueño y el portugués fueron clave en la victoria del Madrid ante el Getafe, que ha servido para reducir la distancia respecto al líder. Isco asistió a Cristiano en el gol de la victoria, confirmándose de nuevo la buena sintonÍa que muestran sobre el campo, y que se comenzó a ver la temporada pasada.
15 octubre, 2017 12:26Noticias relacionadas
- El error del Liverpool: descartó a Cristiano por Harry Kewell
- Marcelo da la cara por Cristiano: "Tiene mucho crédito"
- Cristiano y Benzema se reivindican ante el Getafe
- La revolución Isco: 600 minutos más que la temporada pasada
- El vacile de Duro a Jota Jordi: "Lo de Isco estaba bien pero te falló el escudo"
- El plan de Zidane con Modric: la dosificación del '10'
El papel de Isco en el Real Madrid ha crecido a pasos agigantados desde la temporada pasada. Frente a las bajas del equipo blanco en el centro del campo, el malagueño fue incrementando su importancia en el juego y hoy en día es, junto a Modric y Kroos, los directores de orquesta del conjunto de Zidane. Sin embargo, Isco también es vital a la hora de fabricar los goles, y en ese aspecto Cristiano Ronaldo está encantado con el malagueño.
En el partido de este sábado se comprobó de nuevo la conexión existente entre ambos futbolistas. Un entendimiento que empezó a fraguarse durante la temporada pasada, especialmente en los partidos clave donde los grandes jugadores deben aparecer.
ISCO Y CRISTIANO CONQUISTAN VIGO Y MÁLAGA
La temporada pasada comenzó a fraguarse esta gran alianza. Llegaban los últimos partidos de Liga, donde aún no estaba nada decidido. El Madrid tenía dos últimas salidas complicadas para sellar el título, y la concentración era máxima. Con 0-1 en el marcador, el Celta apretaba en busca del empate y el nerviosismo en el madridismo empezaba a imponerse. Sin embargo, Isco recogió un balón perdido en el medio y en carrera dejó a dos rivales en suelo para servir un extraordinario pase a un desmarcado Cristiano que ponía la tranquilidad en el marcador.
En Málaga, el Madrid tenía la oportunidad de ser campeón de Liga. La expectación no podía ser mayor debido a lo que estaba en juego. Ante la dificultad del rival y la presión del momento, el equipo de Zidane empezó a mandar muy pronto y, gracias a otra asistencia de Isco, el Madrid volvía a salir vencedor. El andaluz recuperó un balón que dejó a Cristiano solo para que se deshiciera de Kameni con facilidad y así poner el 0-1.
LA BUENA SINTONÍA CONTINÚA
Ante el Getafe, esta nueva conexión ayudó al Real Madrid a superar una situación límite tras afrontar los últimos minutos del encuentro con empate a uno. Isco volvió a emerger como timón del equipo y asistió a Cristiano Ronaldo para poner el 1-2 y el primer gol del '7' en Liga.
Zidane: "Para Cristiano era importante marcar su primer gol" by footbie.com