Cuando Pochettino estuvo a punto de fichar por el Madrid
Mauricio Pochettino estará este martes en el banquillo visitante en el Santiago Bernabéu. Admiradores fútbol de los blancos, su sitio pudo estar en el que hoy día ocupa Zidane. El argentino gusta en el club blanco y se tanteó su fichaje en varias ocasiones del pasado.
16 octubre, 2017 12:46Noticias relacionadas
- Kane quiere convencer al Real Madrid en el Bernabéu
- Pochettino desvela cómo lleva Kane el interés del Madrid
- Keylor está listo para enfrentarse al Tottenham
- El Fuenlabrada fulmina un tercio de sus entradas para ver al Madrid
- Mariano gana puestos en la carrera por el '9' del Madrid
- Llorente da la clave para ganar al Madrid: repetir las semis de 2015
- Icardi reina en Milán y manda un mensaje a Messi y a Cristiano
La historia de Pochettino y el Real Madrid pudo haber sido bien distinta a lo que se conoce hoy día. El argentino visitará este martes el Santiago Bernabéu. Lo hará a los mandos del Tottenham -donde recién acaba de comenzar su cuarta temporada- y lo hará, por tanto en calidad de visitante. Sin embargo, si los acontecimientos se hubieran dado de una forma un tanto diferente, hoy día podría ser él quien ocupara el sitio que actualmente tiene Zidane.
Pochettino gusta en el Real Madrid, eso es una realidad. Es un tipo de entrenador que se amolda al estilo del club blanco y eso hizo que se interesará por él en el pasado. No una, ni dos, si no tres veces ha sonado para el Real Madrid.
SU NOMBRE SONÓ HASTA EN TRES OCASIONES
La primera de ellas fue durante el verano de 2015. La era Ancelotti llegaba a su fin y se buscaba nuevo inquilino para el banquillo merengue. Pochettino era una de las opciones pero finalmente se decantó la balanza por Benítez. Como todos ya conocen, la andadura del madrileño sería breve en el conjunto blanco y, precisamente, el ahora técnico del Tottenham fue uno de los nombres que sonaron pero en el seno del club blanco tenían claro que le había llevado el momento a Zidane, razón no les faltaba. Sin embargo, desde el sector culé se insistió en que el francés no era válido para el cargo y plantearon el nombre de Pochettino de nuevo como alternativa. La realidad es que las puertas del Real Madrid ya se le habían cerrado.