El Real Madrid afronta este martes uno de los partidos más importantes de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco debe conseguir los tres puntos ante el Tottenham si quiere mantenerse líder y dar un paso importante en la clasificación para los octavos de final. Sin embargo, el conjunto blanco deberá cumplir con varios puntos claves para poder conseguir su objetivo.

FRENAR A KANE

Kane es el hombre del momento. El inglés vive unos primeros meses de temporada excelentes, lo que le ha situado entre los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero es clave en el ataque del Tottenham y, sin Dele Alli, su importancia será todavía mayor. Por ello, si la defensa madridista consigue frenar al ariete tendrá gran parte del trabajo hecho para conseguir la victoria.

UN ISCO INSPIRADO

Si Kane es clave en el Tottenham, lo mismo ocurre a día de hoy con Isco en el Real Madrid. El malagueño vive un estado de forma excelso, algo que Zidane ha sabido ver y, por ello, le ha otorgado un puesto fijo el once. Cuando el andaluz está inspirado, el cuadro blanco tiene mucho ganado. El centrocampista puede romper cualquier defensa él solo, por lo que, ante los londinenses, será decisivo para conseguir la victoria.

GANAR LA BATALLA DEL CENTRO DEL CAMPO

El Real Madrid, salvo sorpresa mayúscula, jugará con su centro del campo de gala ante el Tottenham. Modric y Kroos, acompañados de Isco, tendrán la difícil tarea de llevar el ritmo del partido y conseguir que el cuadro inglés tenga que correr detrás del balón durante el mayor tiempo posible. Si el Madrid consigue tener la posesión y jugar como quiere Zidane, será difícil que los de Pochettino consigan llevarse algún punto del Bernabéu.

EL ACIERTO DE CRISTIANO Y BENZEMA DE CARA A GOL

El Real Madrid ha tenido, en algunos partidos, un problema de cara a gol esta temporada. Muchas ocasiones, pero pocas aprovechadas han cotado algunos pinchazos, por ello, ante el Tottenham esto no debe ocurrir. Cristiano, que ha empezado la Champions de manera brillante, y Benzema deberán afinar la puntería como hicieron en Getafe para conseguir batir a Lloris y acercar el triunfo al conjunto blanco. De lo contrario, y con el poderío ofensivo que tiene el Tottenham, los de Zidane pueden sufrir en el Bernabéu.

Último entrenamiento del Real Madrid previo al partido con el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas