El Real Madrid cuenta con una arma importantísima en los últimos años para ganar los partidos: Cristiano Ronaldo. El portugués se ha convertido en uno de los líderes del equipo, junto a Sergio Ramos, debido a su importancia sobre el terreno de juego. Sus goles han llevado al conjunto blanco a conseguir multitud de títulos y triunfos, el último ante el Getafe este pasado fin de semana.
Precisamente, el tanto ante el cuadro azulón ha supuesto un hito en la carrera del portugués. El del Coliseum Alfonso Pérez fue el partido número 250 en el que el luso marca gol con el Real Madrid. Desde que se estrenara en partido oficial con el Madrid, en La Liga ante el Deportivo de la Coruña, la cuenta goleadora de Cristiano no ha parado de incrementar hasta alcanzar los 412 tantos.
ALTO PORCENTAJE DE VICTORIA CON SUS GOLES
Sin embargo, marcar muchos goles no es sinónimo de éxito si tu equipo no gana los partidos. Pero en el caso de Cristiano esto no ocurre. En estos 250 partidos en los que ha marcado, la entidad de Chamartín ha conseguido ganar un 85% de ellos, o lo que es lo mismo, han sumado 213 triunfos, por los 20 empates y las 17 derrotas en el resto de duelos. Cristiano sigue agrandando su historia en el Madrid y ya tiene su próximo objetivo,amrcar al Tottenham este martes.
Isco: "Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Tottenham
- Los cuatro supervivientes del último partido con el Tottenham
- Lloris: "El Real Madrid no es solo Cristiano Ronaldo"
- Isco: "Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí"
- Totti lo tiene claro: Cristiano y Zidane, su apuesta para The Best