Cavani admite el mal rollo en el PSG: "No necesitamos ser todos amigos"
La polémica generada entre Cavani y Neymar por los lanzamientos de faltas y penaltis sigue trayendo cola. Tras unas semanas en las que el tema se había enfriado, Cavani ha realizado unas declaraciones que no hacen más que empeorar la situación ya que dejan intuir una existente mala relación en la plantilla.
18 octubre, 2017 11:27Noticias relacionadas
- De la guerra en el PSG, al piedra, papel o tijera de Kroos y Ribéry
- Cavani, descartado por el Real Madrid
- Hermel: "Zidane no quiere ningún delantero"
- Inda: "Cavani y Lewandowski han sido ofrecidos al Madrid"
- La lección de Zidane a Emery tras la pelea entre Neymar y Cavani
- Estalla la guerra en París: Thiago Silva evita una pelea entre Cavani y Neymar
Cavani ha vuelto a poner en vela la tranquilidad en el PSG. Tras su episodio con Neymar que fue comentado en todo el mundo, la calma parecía que había vuelto a París e incluso brasileño y uruguayo se abrazaban en pleno campo. Sin embargo, unas palabras de Cavani antes del encuentro ante el Anderlecht pueden reavivar la polémica.
La respuesta de Neymar podría llegar este miércoles después del partido, lo que podría suponer un nuevo problema para el PSG que ya había olvidado este asunto que les puso en el ojo del huracán futbolístico.
DECISIÓN DE EMERY SOBRE LOS LANZAMIENTOS
"Hay que ver lo que es mejor para el equipo. Al entrenador le corresponde decidir. Es por eso que tenemos que encontrar una solución. El entrenador debe buscar una solución. Para nosotros lo principal es el equipo. Si el técnico toma una decisión, la respetaremos".
SITUACIÓN FRÍA EN EL VESTUARIO
"No necesitamos ser todos amigos, ser como una familia. Lo que es necesario es ser profesional en el campo. Para ello, es necesario, sobre todo, respetar a sus compañeros de equipo y donarse 100%".