De la 'mano de Dios' a la de Piqué: expulsado el central del Barça
El Barcelona se queda con diez ante el Olympiacos en la primera parte después de la expulsión de Gerard Piqué. El central catalán se ayudó de la mano para meter el esférico en la portería rival, pero el colegiado lo vio claro y no concedió el tanto, además de mostrar cartulina al defensa, expulsado por doble amarilla.
18 octubre, 2017 21:33Noticias relacionadas
- El Barça despliega su tifo por el diálogo en la Champions
- Inda confirma la ruptura en el Barça: "Messi le ha pedido a Piqué que se dedique a jugar"
- Piqué recurre a Figo para soportar la pitada del Wanda
- El Wanda se inunda de banderas de España y estalla contra Piqué
- Piqué desmiente a Antena 3 que haya mudado su empresa de videojuegos a Madrid
- Piqué ataca a los diputados del Parlament
- El enésimo robo del Barça: perdonan a Piqué un penalti y la expulsión
Ver para creer. Al fin un jugador del Barcelona ha sido expulsado. El protagonista en cuestión ha sido Gerard Piqué durante el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League entre los blaugranas y el Olympiacos. El central ya había visto una primera amarilla cuando después de introducir el esférico en la portería rival con la mano veía la segunda y, por tanto, debía enfilar el túnel de vestuarios al ser expulsado.
Piqué no podía creer que el colegiado escocés le expulsase y parecía argumentar que la mano había sido involuntaria. Las imágenes no dejan lugar a la duda, el defensa se ayuda de la mano para introducir el balón en la portería del Olympiacos. Justa expulsión. Algo que no le ocurría al azulgrana desde la Supercopa de 2015. Con esta nueva expulsión, el central suma diez en el total de su carrera y se convierte así en el futbolista del Barça más expulsado en el Camp Nou en la Liga de Campeones.
Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com