Siguen las malas noticias para Bale: el Leicester va a por Coleman
Chris Coleman podría ser el próximo entrenador del Leicester City. El conjunto inglés busca nuevo inquilino para su banquillo después de la destitución de Shakespeare y el seleccionador es una de sus opciones favoritas. Malas noticias para Bale que después de la eliminación mundialista vería como uno de sus grandes apoyos abandona el barco.
18 octubre, 2017 13:26Noticias relacionadas
- El motivo que acerca aún más a Mourinho al PSG
- El palo más duro del Gobierno como respuesta a Guardiola
- Achraf se hace mayor en su debut europeo
- El "gran Gareth" está por venir: el Madrid mantiene su confianza
- Kane pasa el examen del Bernabéu
- Florentino lo tiene claro: Asensio y Mbappé, las estrellas del futuro
- El Madrid no cierra la puerta a James: "Es un jugador cedido"
Chris Coleman siempre se ha caracterizado por ser un defensor a ultranza de Gareth Bale. El seleccionador Gales ha sido un gran apoyo para el futbolista blanco en sus momentos de mayor dificultad y le ha dado el timón de todo un país al cual fue capaz de llevar hasta semifinales de una Eurocopa.
Sin embargo, la eliminación mundialista en la fase previa ha sacudido todo el panorama de la selección de Gales. Coleman termina contrato en noviembre y se le acaba de abrir la puerta para entrenar a un equipo de la Premier League: el Leicester City.
La destitución de Shakespeare ha provocado que el nombre de Coleman haya saltado a la palestra. Desde las islas británicas señalan al seleccionador galés como una de las opciones con más papeletas de acabar ocupando el carga y no andarían muy lejos si se atienden a las declaraciones del propio Coleman después de la eliminación mundialista en las que dejó en el aire su continuidad.
Cristiano, afectado por los incendios en Portugal by footbie.com