El Real Madrid no podrá contar con Keylor Navas en los próximos diez días. El tico fue fundamental en el empate ante el Tottenham de la tercera jornada de la Champions, realizando la que fue su mejor actuación en lo que va de temporada. Sin embargo, el internacional costarricense ha recaído de su lesión en el aductor derecho y Casilla tendrá que ponerse bajo los palos en los próximos tres encuentros. Aunque Keylor Navas podría llegar a la visita liguera al Girona, lo más seguro es que descanse como mínimo hasta el decisivo partido de Wembley contra los Spurs por la primera plaza del Grupo H de la máxima competición continental. 

MOHA SERÁ EL SUPLENTE 

La lesión también de Luca Zidane provoca que Moha dé el salto al primer equipo y que sea el elegido para estar en el banquillo como suplente de Casilla. El técnico madridista está obligado a tirar de los guardametas del filial para completar la convocatoria para los partidos contra el Eibar, el Fuenlabrada en Copa y el Girona. 

EL OBJETIVO DE CASILLA: PORTERÍA A CERO

Casilla ha disputado hasta la fecha dos partidos y en ninguno de ellos ha logrado dejar su portería a cero. Ante el Levante, el Madrid no logró sacar más que un empate (1-1) en el Santiago Bernabéu. Mientras que también disputó los 90 minutos en la visita a Getafe (1-2) debido ya a los problemas físicos de Keylor Navas.

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com

Noticias relacionadas