El Real Madrid disputa este domingo contra el Eibar la jornada 9 de La Liga. El partido tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y los blancos necesitan ganar en casa para silenciar las críticas de los pobres registros el estadio merengue. Para ello, Zidane tendrá que tener cuidado en el once inicial. Uno de los elegidos puede ser Nacho, que está en alerta amarilla y deberá tener cuidado si no quiere perderse el próximo duelo liguero.
El canterano fue amonestado por los diferentes árbitros en cuatro ocasiones, todas ellas siendo titular. La primera fue ante el Valencia (2-2) en la jornada 2, en el minuto 53. La segunda cartulina fue en Mendizorroza ante el Alavés (1-2) en el minuto 88, y la tercera, contra el Espanyol (2-0) en el minuto 36. La última la recibió en Getafe (1-2) en la jornada 8, en el minuto 58.
ALERTA CONTRA EL EIBAR
Si el colegiado ante el Eibar este domingo le mostrara otra tarjeta, Nacho se perdería el siguiente duelo de la competición doméstica. Algo que no le interesa nada ni al jugador, ni al equipo, ni al propio Zidane, que tal y como ha estado la enfermería blanca, necesita a su jugador más polivalente, y más en Liga, donde ha jugado seis de ocho partidos como titular, acumulando 540 minutos.
Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com