Werner se deja querer por el Real Madrid
El joven delantero alemán es uno de los futbolistas que suena para reforzar la plantilla del Real Madrid en un futuro próximo. El propio Timo Werner ha lanzado un guiño al club blanco, ya que asegura que se siente preparado para jugar en una de las grandes ligas.
21 octubre, 2017 17:25Werner tiene un sueño: jugar en uno de los grandes clubes de Europa. El delantero está en la agenda de equipos como el Real Madrid y, en declaraciones a Sky Deutschland, el joven futbolista ha asegurado que le gustaría jugar en una de las tres grandes ligas del viejo continente. "Cuando era un niño siempre soñaba con grandes clubes, como el Manchester United de Alex Ferguson que tenía grandes futbolistas. En las otras tres grandes ligas me sentiría cómodo no solamente por el fútbol sino también por las ciudades", comentaba el futbolista.
Desde hace meses se especula con el fichaje del alemán por el conjunto merengue y esto llega como un particular guiño que Timo Werner hace al actual campeón de Europa. Ya el pasado mes de septiembre, el futbolista dejaba la puerta abierta a un traspaso al Madrid al asegurar que no solo le alegraba leer que el equipo blanco se había interesado en él, sino que además le interesaba mucho la idea.
KROOS, UNA DE LAS CLAVES DEL FICHAJE
Ambos comparten vestuario en la selección alemana, pese a que Werner fue baja en el último parón por los compromisos internacionales por los problemas de oído que padece desde hace unas semanas. Toni Kroos es el perfecto embajador del Real Madrid para el futbolista del Leipzig. El '8' blanco llegó a España también desde la Bundesliga y no tardó ni un partido en meterse a todo el madridismo en el bolsillo. Kroos puede explicar a Timo Werner mejor que nadie qué significa vestir la camiseta merengue y, no solo eso, sino contarle maravillas del conjunto dirigido por Zidane.
EL ÚNICO TEMOR DEL REAL MADRID
En la casa blanca solo ponen un 'pero' a la operación: los problemas de oído del jugador. Su hipersensibilidad auditiva le impide jugar en estadios con mucho ruido, ni utilizando tapones consigue el futbolista germano soportar el ruido.