Asensio tendrá una nueva oportunidad ante el Eibar para volver a brillar y a acaparar los focos. El balear tiene muchas papeletas para ser uno de los once escogidos por Zidane para saltar de inicio ante el conjunto vasco. El Bernabéu exige que el equipo de un salto de calidad y Asensio es uno de los que quiere reivindicarse ante su afición.

ASENSIO QUIERE SER IMPORTANTE... DE NUEVO

La temporada comenzó inmejorable para él, pero el tiempo le ha pasado factura y lleva casi dos meses sin marcar un gol. Salvó los muebles ante el Valencia el pasado 27 de agosto pero, desde entonces, no sabe lo que es celebrar un tanto. Ocho partidos de sequía que podrían terminar ante un Eibar al que ya sabe lo que es marcarle gol -lo hizo el curso pasado en Ipurúa en la victoria blanca por 1-4.

Aún así, no ha perdido protagonismo ni, mucho menos aún, la confianza de Zidane. La lesión de Bale y las rotaciones obligadas ante la maratón de octubre le han abierto paso en la cola y llevara tres partidos consecutivos en Liga siendo titular y jugando los 90 minutos de partido.

Bale trabaja a fondo para llegar a Wembley by footbie.com

Noticias relacionadas