Cristiano Ronaldo fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor jugador de la temporada. El delantero del Real Madrid alzó así su segundo trofeo consecutivo. Tras volver de la gala celebrada en Londres, Zinedine Zidane ha concedido dos días libres al crack madridista y este aprovechó para hacer lo que más le gusta: entrenar y disfrutar de su familia.
El luso ha compartido en sus redes sociales una foto en el gimnasio de su casa en la que aparece con dos invitados especiales, sus dos hijos varones, Cristiano Jr. y Mateo. En la instantánea se puede observar cómo el primogénito ejerce a la perfección su labor de hermano mayor sujetando al pequeño en sus brazos, mientras ambos observan a su padre entrenar. El futbolista ha acompañado esta fotografía junto a un emotivo mensaje: "Enseñando a mis dos hijos. Con talento, trabajo y dedicación es la única manera de llegar a ser el número uno".
En este mensaje se puede observar cómo Cristiano Ronaldo, ejerce a la perfección su labor como padre y da los mejores consejos a sus hijos para llegar a ser los números uno y seguir sus mismos pasos en un futuro.
Cristiano: "El The Best es un trofeo que quería ganar" by footbie.com
Noticias relacionadas
- El mensaje de Cristiano sobre el once FIFPro: "No es un mal once"
- Los mejores jugadores del FIFA 18 en cada atributo: desde Cristiano Ronaldo hasta Pirlo
- Cristiano y Sergio Ramos, descartados ante el Fuenlabrada
- Zola se inspira en dos madridistas para crear su '10' perfecto
- Hermel: "Cristiano asume que su hijo es fan de Messi"
- El trono de hierro es de Cristiano Ronaldo
- Horario internacional y dónde ver el Fuenlabrada - Real Madrid