El Real Madrid viaja este fin de semana a Girona para enfrentarse al conjunto catalán en la décima jornada de La Liga. Los blancos buscarán seguir recortando distancias con el Barcelona en la tabla doméstica. Para ello Zidane tendrá que pensarse muy bien el once titular, ya que dos de sus jugadores están al borde de la suspensión: Casemiro y Nacho.

El brasileño lleva cuatro tarjetas amarillas en lo que va de La Liga. La primera cartulina de la competición doméstica fue en el minuto 61, contra el Valencia en el Bernabéu (2-2). La segunda fue en el minuto 64 del encuentro correspondiente al partido contra la Real Sociedad (1-3). La tercera fue en el minuto 77 contra el Espanyol (2-0) y la última, contra el Eibar en el Bernabéu (3-0). En todos los encuentros que fue amonestado fue titular y jugó todos los minutos.

ALERTA CONTRA EL GIRONA

En el partido de este domingo contra el Girona, tanto Casemiro como Nacho tienen que tener cuidado ya que de ser amonestados alguno de los dos con tarjeta amarilla, serían sancionados para el duelo ante Las Palmas. Además deberán andar con cautela ya que el árbitro que dirigirá el encuentro, Hernández Hernández, es un conocido 'antimadridista'.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com

Noticias relacionadas