El once del Real Madrid ante Las Palmas
El Real Madrid se enfrenta este domingo a Las Palmas. Los de Zidane reciben la visita del conjunto canario antes de entrar de lleno en el parón de selecciones. El técnico francés tiene pensados varios cambios en el once pensando, sobre todo, en el derbi del Wanda del próximo 18 de noviembre.
4 noviembre, 2017 20:33Noticias relacionadas
- Los polémicos tuits del hermano de Griezmann contra el Atleti
- Cristiano tiene todo de cara contra Las Palmas
- El Inter reta al Real Madrid por Icardi: "No tenemos miedo"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Las Palmas
- El resurgir del muro: la necesitada vuelta de Ramos, Nacho y Casemiro
- Mbappé rechazó al Real Madrid en 2012: su tío desvela el motivo
- Vídeo | Cristiano Junior, como su padre: derechazo y gol por la escuadra
Zidane prepara una revolución en el once de cara al partido contra Las Palmas de este domingo. El técnico francés agupará de inicio a parte de los teóricos titulares y de los del plan B justo antes de la llegada del parón de selecciones.
REVOLUCIÓN EN DEFENSA
En portería seguirá Kiko Casilla mientras Keylor continúa con su recuperación, pero los primeros cambios se verán ya en la defensa. Nacho y Ramos repetirán de inicio, pero Theo probablemente sustituya a un alicaído Marcelo y Vallejo ocupe el sitio de Nacho, aunque está apercibido, dado que este tendrá que ocupar el puesto de Achraf en el lateral, ya que Zidane no le ha incluido en la convocatoria.
Lo mismo que a Nacho le ocurre a Casemiro con las amarillas. Zidane no querrá arriesgar con el brasileño y será Llorente quien, una vez más, ocupe su sitio. Ceballos dará refresco a la medular y a la dupla Modric-Kroos que está soportando un brutal desgaste. Presumiblemente, el utrerano ocupará el sitio del alemán.
VUELTA AL 4-3-3
Zidane volverá al 4-3-3. Isco dejará su sitio a Asensio y este ocupará la banda derecha mientras que Cristiano ocupará el lado izquierdo y Benzema será el hombre más adelantado. Últimamente no le ha funcionado al Real Madrid muy bien el 4-4-2 en rombo y el equipo podría volver a la verticalidad.
Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com