La vuelta de Kovacic pone en jaque a Llorente
La situación de Marcos Llorente se podría complicar con la vuelta de Kovacic una vez superada su lesión. El canterano blanco es el quinto jugador con menos minutos de la plantilla y el regreso del croata reducirá con casi toda seguridad aún más su presencia.
14 noviembre, 2017 12:21Noticias relacionadas
- La cuenta atrás de Kovacic para el derbi
- Vídeo | Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas
- Kovacic: "No sé si estaré ante el Atlético, pero estoy mejor"
- Keylor y Kovacic continúan al margen del grupo
- Kovacic ya toca balón en el entrenamiento del Real Madrid
- Marcos Llorente cumple los plazos de Zidane
- Marcos Llorente: "Jugar en el Real Madrid es un honor y un reto"
La vuelta de Kovacic podría suponer un problema para Marcos Llorente. El croata ya se ha incorporado al grupo tras salir de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado 13 de septiembre. Desde entonces, Zidane se las ha apañado como ha podido aunque Llorente no ha estado, ni mucho menos, entre los más utilizados.
LA POCA PRESENCIA DE LLORENTE
De hecho, Marcos Llorente es el quinto jugador con menos minutos de toda la plantilla. Su presencia se resumen en 300 minutos divididos entre cinco encuentros de Liga y el de Copa frente al Fuenlabrada. Solo ha sido titular en tres partidos y en la mayoría de las ocasiones ha sido el sustituto de Casemiro.
El Real Madrid se quedó con Llorente para ocupar ese papel: dar descanso al brasileño. Sin embargo, Kovacic ya lo hizo el curso pasado y por su tiempo en el primer equipo cuenta con más confianza por parte de Zidane. La vuelta del croata supondrá sobre todo un alivio para Modric y Kroos que hasta ahora apenas han descansado. Pero con ambos sanos y en la escena de tener que dar descanso a Casemiro, lo más probable es que el francés se apoye en Kovacic.
ZIDANE, CONTRA LA ESPADA Y LA PARED
Mucho se rumoreó durante verano acerca de si Llorente se quedaría en el primer equipo. De momento, estos primeros meses han sido más de adaptación como el resto de los fichajes. Eso sí, siempre que ha salido ha cumplido y Zidane sabe que puede confiar en él. Se le avecina al francés un duro debate. Si Llorente quedara relegado al ostracismo, seguramente se abriría una vía para su salida. Pero Zidane ya se negó a ello en verano.
Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas by footbie.com