La brutal rajada del padre de Pepe contra el Real Madrid
Pepe salió por la puerta de atrás del Real Madrid y no parece dispuesto a arreglar su relación con el club blanco. El último capítulo lo ha protagonizado su padre que ha concedido una entrevista a Globoesporte. Ha cargado duramente contra la entidad merengue que cree que exprime a los jugadores y ha desvelado alguna curiosa anécdota, como por ejemplo, cuando su hijo pudo ser taxista.
17 noviembre, 2017 09:46Noticias relacionadas
- Suso se sincera sobre su futuro ante el interés del Real Madrid
- Mariano rechazó tener una cláusula de recompra del Madrid
- El PSG desmiente que Neymar tenga una cláusula para salir
- Ceballos sueña con el derbi
- Szymanowski: "Estuve entrenando cuatro meses con el Real Madrid"
- Pendientes de Modric: las alternativas
- ENCUESTA | La afición del Real Madrid dice 'sí' a Neymar
CARGA CONTRA EL MADRID
"Esos clubes cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota. Cuando se cansan y no tienen más que explotar de él, comienzan a tratarlo como no merece. Y el futbolista, cuando tiene una personalidad y nota que su carrera está pasando y lo ha ganado todo, tiene que procurar seguir mejorando".
LA RENOVACIÓN QUE NUNCA LLEGÓ
"Cuando falta un año de contrato, los clubes generalmente llaman a los jugadores para renovar y Pepe no fue llamado. Después, cuando lo hicieron, le ofrecieron lo mismo que él ya ganaba. Él dijo que no quería. Cumpliría lo que quedaba de contrato con el Real Madrid y se marcharía".
SU VIDA EN TURQUÍA
"Pepe es muy organizado y quiere terminar su carrera jugando en un alto nivel. Dijo que jugará hasta los 36 años".
CUANDO PEPE PUDO SER TAXISTA
"El fútbol era muy difícil en esa época y yo no quería ver a mi hijo acabado. Entonces le dije 'Vamos hasta donde nos deje el fútbol. Si no conseguimos, no te preocupes. Tengo un carro, lo vendo y compramos un taxi para que lo conduzcas. Tendrás un empleo".