Zidane ya debía tener asumido antes de salir a la sala de prensa que le preguntarían sobre Neymar. Igual lo que no se esperaba era que hasta en tres ocasiones le interrogaron acerca del brasileño pero él, con su soltura habitual, evitó dar pistas del interés blanco en el exfutbolista azulgrana.

"No me afectan los rumores", señalaba Zidane acostumbrado ya a todo el ruido mediático que rodea al Madrid. El técnico francés solo piensa en los que están, "los mejores", pero ni mucho menos ha cerrado la puerta al astro de la canarinha. Simplemente se remitió a esperar los acontecimientos pero esto puede ser una pista importante de los pasos a seguir por el Madrid.

¿Neymar? Veremos que pasa en el futuro

Le preguntaron sobre el debate Cristiano-Neymar y si el interés en el brasileño es la causa del enfado del luso. Zidane dejó claro que "no hay ningún debate" para, segundos después, elogiar a Neymar. "Les respeto porque es muy bueno", dijo el técnico blanco. Un mensaje que seguro que llegará a oídos del jugador del PSG como ya lo hicieron los de Ramos, Casemiro o Ceballos.

Zidane: ''Las cosas entre Ramos y Cristiano ya están arregladas'' by footbie.com

Noticias relacionadas