Emery calma los ánimos tras el último escándalo de Neymar
Neymar ha vuelto a protagonizar un nuevo incendio en el PSG. Diversas informaciones apuntaban que el brasileño estuvo hasta altas horas de la madrugada en dos discotecas la noche del sábado al domingo. Sin embargo, Emery ha querido restarle importancia a este hecho, asegurando que es joven y le gusta estar con sus amigos.
21 noviembre, 2017 16:28Noticias relacionadas
Desde su llegada al PSG, Neymar no ha dejado de protagonizar diferentes tipos de incendios. El último ha sido la publicación de diferentes informaciones que aseguran que el delantero estuvo en dos discotecas hasta altas horas de la madrugada en la noche del sábado al domingo, tras haber jugado el partido frente al Nantes. Sin embargo, Emery ha querido restarle importancia a este hecho. Asegura que es responsable y sabe que tiene que descansar, lo que no quita que le guste disfrutar de su tiempo libre con sus amigos.
NEYMAR Y LAS DISCOTECAS
"Es un jugador joven y con responsabilidad, pero fuera del fútbol le gusta disfrutar con sus amigos y es algo normal. Sabe que tiene debe descansar los domingos. Estuvo con nosotros ayer, hoy y mañana y está bien".