¿Cómo encajará Zidane a Bale en el esquema del Madrid?
La vuelta de Bale estaba programada para este jueves pero finalmente se atrasará un poco más. El galés volverá dentro de poco con las pilas cargadas y con el objetivo de ganarse un hueco en el once de Zidane. No lo tendrá nada fácil el francés que se enfrenta a un dilema. Lo más probable es que el '11' tenga su sitio en el banquillo por el momento.
23 noviembre, 2017 08:41Noticias relacionadas
- El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid
- Onda Cero: El Barcelona, sancionado en la Champions
- Así va la clasificación del pichichi de la Champions: Cristiano, líder
- Los posibles rivales del Real Madrid en octavos
- Nacho defiende a Cristiano y Benzema: "Estuvieron fenomenal"
- Gerrard: "A Hazard le iría muy bien en el Real Madrid"
- Sí al VAR y no al VARça: los datos de las quejas del Real Madrid
- Adrián González reta al Madrid: "Intentaremos ganar en el Bernabéu"
Llegó el día. Gareth Bale debía incorporarse al grupo este jueves tras salir de su último calvario con las lesiones. Así lo anunció Zidane en la rueda de prensa posterior al partido contra el APOEL pero finalmente no fue así. El galés no debería tardar mucho en volver y se unirá a sus compañeros abriendo un importante debate: ¿entrará Bale en el once?
Su presencia frente al Málaga está descartada. Lo más probable es que tenga sus primeros minutos contra el Fuenlabrada, pero a partir de ahí habrá que ver como enfrenta Zidane el 'problema' de tener disponibles a la BBC e Isco. El francés ya se come la cabeza para lograr hacerle un hueco a Bale.
¿TIENE HUECO BALE?
En estos momentos Isco es indiscutible. El malagueño ha sido el mejor de lo que lleva el Real Madrid de temporada y parece imposible que Zidane le saque de golpe y porrazo de su esquema. ¿Sacrificará a Cristiano o Benzema? La primera opción es una locura y más tras haber recuperado el gol ante el APOEL. En el caso del francés, más de lo mismo. Ha sido muy criticado pero quitarle ahora después de su partidazo no parece factible. Así pues, todo apunta a que el sitio de Bale estará a su vuelta en el banquillo.
COMIENZAN LAS ROTACIONES EN ATAQUE
Pero esto tampoco son malas noticias para Bale. Su suplencia le quitará presión y le ayudará a volver poco a poco. Además, Zidane, al contar con los cuatro podrá dar rienda suelta a su plan de rotaciones que tanto le gusta y refrescar a los componentes de la delantera ya que estos lo necesitan. Cristiano lo ha jugado todo -excepto el partido contra el Fuenlabrada- y Zidane no quiere arriesgarse a que llegue fundido como otros años a la recta final del curso. Benzema, tras su lesión, solo se ha perdido el duelo copero y ha sido suplente en una ocasión y, ahora que se ha reconciliado con el gol, podría descansar más a menudo. Y por último, Isco ha tenido un inicio de temporada agotador. Zidane ya le dio descanso ante el APOEL y es que sabe que no puede arriesgarse lo más mínimo a que caiga lesionado.
Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com