Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violencia sexual
El futbolista brasileño ha sido condenado a nueve años de prisión. Tal y como publica La Stampa, Robinho, junto a otros cinco sujetos, agredieron sexualmente a una joven de 22 en Milán, cuando el jugador militaba en las filas de la escuadra rossonera.
23 noviembre, 2017 18:38Noticias relacionadas
- Robinho: "No tuve un buen comportamiento con el Madrid"
- Robinho: "Fue fácil elegir al Real Madrid en vez de al Barça"
- Las salidas más polémicas del Real Madrid
- Las grandes ventas del Real Madrid a la Premier League
- Robinho la lía en Brasil insultando y vacilando a los rivales
- Oficial: Rubiales presenta una moción de censura en la RFEF para ser presidente
- Oficial: Hierro, nuevo director deportivo de la RFEF
Robinho toca fondo. El jugador, que actualmente juega en las filas del Atlético Mineiro en su Brasil natal, ha sido condenado a 9 años de cárcel por violencia sexual en Italia. Según desvela La Stampa, los hechos ocurrieron en 2013 en una discoteca de Milán.
Junto a otros cinco individuos, Robinho agredió sexualmente a una joven de origen libanés en la ciudad italiana. Por aquel entonces, el brasileño militaba en las filas del Milan. A la escuadra rossonera llegó procedente del Santos, donde había jugado a lo largo de una temporada después de su fallida etapa en el Manchester City.
EN 2009, INVESTIGADO EN INGLATERRA
Cuando defendía el escudo de los citizens, Robinho también fue acusado de agresión sexual en enero de 2009. Como recuerda El País, este presunto hecho ocurrió en un club nocturno de Leeds. El futbolista fue interrogado por las autoridades, pero finalmente quedó en libertad bajo fianza. En abril de ese año, la Policía abandonó la investigación y el ex del City no fue juzgado.
ROBINHO NIEGA LOS HECHOS
"Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esa decisión en primera instancia. Ya me defendí de esas acusaciones hace varios años", señalaba mediante un comunicado en sus redes sociales. Además, aseguraba "no tener ninguna participación" en ese caso.