Se abre el casting: el Madrid busca central
Una de las posiciones que crea más dudas en el Real Madrid es la de central. El club blanco tiene el nombre de tres defensas en su agenda, estos son: Bonucci, Giménez y David Luiz. Sus situaciones son muy diferentes entre sí, pero tienen algo en común: fuertes y sin miedo al contacto.
29 noviembre, 2017 22:30Noticias relacionadas
- El Atleti teme otro caso Theo con Giménez
- Giménez, a tres bandas: Atlético, Real Madrid e Inter de Milán
- RMC: David Luiz negocia con el Real Madrid
- Le10Sport: El Madrid contacta con el Chelsea por David Luiz
- Daily Express: Alex Sandro, el sustituto de Conte para David Luiz si se va al Madrid
- ¿Bonucci al Madrid? El director deportivo del Milan se pronuncia
- Zidane y los fichajes de enero: los nombres en la agenda del Madrid
El club blanco ya no descarta fichar en enero. Una de las posiciones que el Real Madrid estudia reforzar es la de central. Las lesiones de Varane crean serias dudas en el Santiago Bernabéu, así como la incertidumbre con Vallejo. El maño aún es joven y se podría buscar una nueva cesión para que siga creciendo, si es que llega otro central al conjunto merengue en el mercado invernal o de cara a la próxima temporada.
El perfil que se busca es algo similar al de Pepe en sus mejores años en el Madrid. Un defensa fuerte, con carácter, que no tenga miedo a meter el pie cuando sea necesario, a arriesgar, y también que tenga un potente juego aéreo. Los nombres que suenan con más fuerza son tres.
BONUCCI
El nombre del italiano suena cada vez con más fuerza. Bonucci es un veterano defensa, que a sus 30 años se ha convertido en el nuevo pilar del Milan, después de dejar la Juventus. Es muy complicado que la escuadra rossonera deje salir al futbolista en enero. Es el gran favorito del vestuario del Real Madrid, tal y como se viene publicando en las últimas semanas, y es que Sergio Ramos es un gran admirador suyo.
GIMÉNEZ
El defensa del Atlético de Madrid es una de las opciones favoritas. Ya pudo jugar de blanco en 2016, pero finalmente se quedó en las filas del conjunto colchonero. Giménez acaba contrato al finalizar la presente temporada, por lo que a partir del próximo mes de enero será libre para negociar con cualquier club. El uruguayo es uno de los zagueros que gusta en el Santiago Bernabéu desde hace varios años, por lo que el Madrid permanece atento a cualquier novedad sobre su futuro.
DAVID LUIZ
David Luiz ha sido el último nombre en saltar a la palestra. Este mismo martes, las alarmas se encendían cuando RMC desvelaba que el central brasileño ya estaba en negociaciones con el club merengue. Es la opción más factible, ya que no cuenta para Conte en el Chelsea, y el club de Stamford Bridge estaría dispuesto a vender al jugador.