Lewandowski se suma a las críticas a Ancelotti
Las críticas de todo el Bayern Múnich al que fuera su técnico no cesan. Si la semana pasada era el presidente del conjunto alemán el que cargaba contra los ayudantes del italiano, ahora es el delantero polaco Lewandowski el que ha criticado los métodos de trabajo de Ancelotti como ya hicieran otros compañeros suyos.
29 noviembre, 2017 23:15Noticias relacionadas
- Löw por Heynckes, el cambio que quiere el Bayern
- Hoeness carga contra los ayudantes de Ancelotti: "Había peleas todos los días"
- Ancelotti rechaza ser el seleccionador de Arabia Saudí
- Italia pide a Ancelotti para sustituir a Ventura
- Boateng, el último en unirse a las críticas a Ancelotti
- La rajada de Ancelotti contra el Bayern: "No creían en mi trabajo"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 29 de noviembre
Sorprende que cada pocos días alguien vinculado al Bayern Múnich aproveche para atizar el trabajo del técnico italiano en su etapa en Alemania. Tenido en cuenta como un gran entrenador que ha alcanzado grandes éxitos en todos los equipos que ha dirigido, parece sin embargo que su experiencia en el equipo alemán probablemente sea la peor de su carrera. Pocas veces se han visto a tantos jugadores criticar los métodos de trabajo de un antiguo entrenador.
Tras las duras palabras de algunos futbolistas como Boateng, Robben, Ribéry... ahora ha sido el turno de Robert Lewandowski. El polaco ha alabado en Bild a su actual entrenador Heynckes y para ello ha atizado a Ancelotti, asegurando que sus entrenamientos no tienen nada que ver con los del italiano y que esto se nota en el rendimiento del equipo.
COMPARACIÓN DE ENTRENAMIENTOS
"Si comparo nuestros entrenamientos con Heynckes con los de antes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes. Ahora entrenamos más de lo normal, si es necesario, y se nota en el rendimiento de todo el equipo".
RECADO AL ITALIANO
"Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses. Es más probable que la razón esté allí. Si no se entrena lo suficiente, debes hacer tú algo individualmente".
Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com