Los aficionados del Real Madrid veían como Bale, tras un mes para olvidar por culpa de las lesiones, volvía a pisar el césped del Santiago Bernabéu este martes en la Copa del Rey. El galés, al fin, ponía punto y final a su calvario con los problemas físicos y volvía a sentirse futbolista. Además, se convertía en el ídolo del duelo ya que se convertía en el hombre el protagonista de los dos goles del conjunto blanco que remontaban el 0-1 inicial.

Sin embargo, no todo fue bien para Bale. El ex del Tottenham tuvo durante el encuentro todo tipo de precauciones para no caer lesionado de nuevo. Pero, a pesar de ello, al final del encuentro no acabó con buenas sensaciones. El Expreso de Cardiff terminó con unas molestias que hacen temer una posible recaída.

Al futbolista se le vio durante los minutos que estuvo sobre el campo estirando, lo que parecía que podía ser mera precaución tras la baja. Sin embargo, este miércoles no se ha entrenado con el equipo. Ha trabajado al margen en el interior de las instalaciones de Valdebebas, aunque, en principio no parecía nada importante, ante las molestias que sintió no ha podido ser parte del grupo.

BAJA PARA SAN MAMÉS

Ante esta situación, el Real Madrid prefiere no arriesgar. Bale será baja para el partido contra el Athletic de Bilbao este sábado en San Mamés. En la entidad de Chamartín prefieren que se pierda este encuentro a que vuelva y pueda lesionarse, lo que le haría perderse el importante y duro mes de diciembre que tienen por delante.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas