Más de dos meses sin jugar y su reaparición no pudo ser mejor. Pese al mal partido de los blancos en líneas generales, Gareth Bale fue el mejor del encuentro. El internacional galés fue capaz de revolucionar un duelo que se le estaba complicando demasiado al Real Madrid y con dos jugadas geniales consiguió que el conjunto merengue diese la vuelta al marcador, aunque finalmente el Fuenlabrada lograse un merecido empate a dos en el Santiago Bernabéu.
El Golazo de Gol ha emitido un vídeo en el que se puede ver al extremo madridista muy concienciado en su puesta a punto. Se esperaba que el futbolista tuviese minutos a lo largo del encuentro. Zidane prefirió dejarle en el banquillo de inicio.
Antes de saltar al terreno de juego en el minuto 60, Bale realizó varios estiramientos. Movimientos de espalda, isquios, rodilla... el jugador galés se tomó muy en serio este trabajo antes de que el propio cuerpo técnico madridista le dijese que ya estaba preparado para comenzar el calentamiento en la banda, previo a ser cambiado.
El resultado no pudo ser más satisfactorio. Velocidad, regate y ninguna molestia, en un partido que a priori no debía presentar muchas complicaciones y acabó poniendo al madridismo en vilo. La mejor noticia la puso, precisamente, el renacido Gareth Bale.
Lucas Vázquez regresa a los enternamientos del Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Bale rescata al Real Madrid del 'Fuenlabrazo'
- Los mejores memes del Real Madrid - Fuenlabrada
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Fuenlabrada
- No hay fuera de juego de Bale en el gol: el balón venía de un contrario
- Las reacciones del vestuario del Madrid al pase a octavos
- Bale trae aire fresco al Madrid con su vuelta
- COPE: El Madrid examinará a la BBC hasta final de temporada