El partido que enfrentó al Real Madrid con el Atlético el pasado 18 de noviembre dejó una imagen de indignación para la afición blanca. Lucas Hernández le propinaba una fuerte patada a Sergio Ramos en la cara a la salida de un córner a favor del conjunto blanco. Pese a que el central español sangraba ostensiblemente, el colegiado no decretó que la acción fuera merecedora de penalti. Al término del encuentro se descubrió que Sergio Ramos sufría una fractura del tabique nasal.

Dicha lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante dos semanas. El capitán se perdió los encuentros ante APOEL en Champions LeagueMálaga en La Liga y Fuenlabrada en Copa del Rey. Tres partidos en los que el conjunto blanco encajó cuatro goles, echando de menos al camero. Este sábado, ante el Athletic, el defensa ha vuelto para capitanear a su equipo en un partido de semejante calibre. Con una máscara protegiendo su rostro, Sergio Ramos está preparado para liderar de nuevo al Real Madrid.

Así debutó Sergio Ramos ante el Athletic con la máscara

Sergio Ramos, con la máscara para proteger su nariz

Durante varias ocasiones durante el partido se pudo a ver al de Camas molesto con máscara, llegando a quitársela para rematar algunos balones.

Sergio Ramos se quita la máscara durante el partido

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Alineación del Real Madrid ante el Athletic by footbie.com

Noticias relacionadas