El próximo miércoles se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El equipo alemán volvió a cosechar un mal resultado en su liga al no poder pasar del empate a uno en su visita al Bayer Leverkusen.

MEDIA HORA PARA OLVIDAR

A las numerosas bajas que sufrían los chicos entrenados por Bosz, así como la sanción de Aubameyang, se sumó la lesión de Philipp a los ocho minutos de comenzar el partido. Los problemas llegaron todos de golpe, pues a la media hora los locales se adelantaron en el marcador con el gol de Volland.

SIN APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

En el minuto 40 parecía que la fortuna volvía a sonreírle al Dortmund, pues Wendell, lateral izquierdo del Leverkusen, era expulsado en una jugada en la que el colegiado recurrió al famoso y polémico VAR. Pero ni con esas. Con un hombre más en el terreno de juego y un dominio claro de la posesión, el Borussia tan solo pudo conformarse con el empate gracias al tanto marcado por Yarmolenko en el minuto 72.

MALA RACHA

Con este tropiezo, el club germano acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, y el líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, ya les aventaja en diez puntos. Unas malas sensaciones con las que llegan al Santiago Bernabéu, donde se juegan entrar en la Europa League o quedarse fuera de las competiciones europeas.

Los 19 convocados del Real Madrid para el encuentro ante el Athletic by footbie.com

Noticias relacionadas