Prisión preventiva para el hermano de Messi
- Matías Messi, el hermano mayor del futbolista del Barça, está bajo prisión preventiva acusado de portación ilegal de arma de fuego de guerra encontrada en su lancha. El sujeto se encuentra recuperándose en el hospital de Rosario tras un misterioso accidente a bordo mientras navegaba por el río Paraná. También se encontraron manchas de sangre que continúan analizándose.
Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo podría arrebatarle otro récord histórico de la Champions a Messi
- Cortan las piernas a la estatua de Messi en Buenos Aires
- Alfredo Duro estalla y pide las salidas de Zidane, Cristiano y Benzema
- Cristiano marca la diferencia: el doble de goles que Messi en los dos últimos meses
- Puyol vuelve a piropear a Cristiano
- Una casa de apuestas da como válido el gol de Messi y abonará el premio por la victoria del Barça
- Valverde 'admite' que la plantilla actual del Madrid es peor que la del año pasado
Problemas para Leo Messi y su familia. Su hermano mayor, Matías, está en prisión preventiva tras haberse encontrado en su lancha manchas de sangre y portar un arma de guerra de calibre 380. Una muestra de la sangre encontrada en la lancha ha sido enviada a un laboratorio para determinar si estaba o no acompañado.
Ocurrió a 35 kilómetros de Rosario. Un pescador encontraba la lancha del hermano de Messi a la deriva con el propio Matías dentro de un saco de dormir, malherido, sufriendo fracturas en mandíbula y paladar como múltiples cortes en la cara. A pesar de que la familia Messi sostenga que "fue un accidente que sufrió la lancha", el fiscal no cree en esa versión.
MATÍAS MESSI, HOSPITALIZADO
El abogado de la familia niega que la pistola encontrada en la lancha sea de Matías, ya que no es titular del arma ni tiene licencia de la misma. Solo la tendencia del arma tiene pena de prisión de tres años y seis meses. Hasta el 23 de diciembre, el hermano mayor de Leo, seguirá internado en el Sanatorio Parque de Rosario, donde se recupera de un accidente a bordo de una lancha con la que navegaba por el río Paraná, aunque continuará bajo custodia policial.