Este verano, uno de los nombres que más sonaron en el panorama español fue el de Dani Ceballos. El entonces futbolista del Betis estaba en la agenda de Real Madrid y Barcelona, pero finalmente decidió apostar todo al blanco, siguiendo así la estela de otros jóvenes valores españoles en los últimos años como Asensio, Isco o Vallejo.

En estos primeros meses de la temporada, Ceballos no ha tenido todo el protagonismo que desea, pero sabe que el Real Madrid es una carrera de fondo y deberá tener paciencia hasta hacerse un hueco importante en los planes de Zidane. Por el momento, el técnico francés ya ha repetido en varias ocasiones que confía en el andaluz y le augura un brillante futuro en las filas del conjunto merengue.

LA ROMA APRIETA

Sin embargo, en Italia tienen otros planes. Según publica Sport Mediaset, la Roma está muy interesada en hacerse con los servicios del internacional sub21. Monchi sabe que Ceballos podría ofrecer un gran salto de calidad a la escuadra italiana y por ello quiere hacer una primera intentona por el jugador en el próximo mercado invernal. Pero los giallorossi no conseguirán llevarse el gato al agua, ya que en el Real Madrid confían en el futbolista andaluz y para el club blanco Dani Ceballos no está en venta.

Dani Ceballos muestra su buen acierto de cara a canasta by footbie.com

Noticias relacionadas