El equipo entrena con Pintus.

El equipo entrena con Pintus.

Fútbol

El Real Madrid se encomienda a Pintus

El Real Madrid encara el tramo más importante de la temporada. El Mundial de Clubes es el próximo objetivo pero sin olvidar que tras él llega la Liga. El conjunto de Zidane está sufriendo varias lesiones y los resultados no son los esperados, por lo que la confianza e importancia del trabajo de Pintus aumenta.

10 diciembre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Llegó la hora de Pintus. El Real Madrid debe estar al mejor nivel físico para los próximos meses y, como ya sucediese la temporada pasada, el papel del entrenador físico es fundamental. Fue uno de los culpables de los grandes e históricos resultados y tendrá que volver a sacar a relucir su capacidad. El Madrid se enfrenta a un nuevo título peor no puede olvidar una Liga con muchas complicaciones.

CONFIRMACIÓN DE ZIDANE

Algunos son los jugadores que más atención recibirán por parte de Pintus. Sin ir más lejos, Vallejo y Bale son las principales preocupaciones por su estado físico, aunque también tiene cierta atención la situación de Varane. Zidane confirmó en rueda de prensa la situación de ambos. No quiere arriesgar para evitar cualquier posible recaída pero viajan al Mundial  de Clubes. Se espera poder contar con ellos, sin embargo, también se tienen en cuenta el resto de partidos de la temporada en el que la plantilla tendrá que estar lo más completa posible. 

TRAMO CLAVE DE LA TEMPROADA

Comienza el tramo más determinante de la temporada. Partido contra el Barça, sin comodines en Liga, los partidos del Mundial de Clubes o los octavos de final de Champions son algunas de las citas que esperan al Madrid en los próximos meses. No se puede fallar y el nivel físico de los jugadores, más allá del resultado, va a estar a examen por la afición. Este curso ha comenzado con varios hombres lesionados y el trabajo con Pintus será fundamental para evitar recaídas en momentos difíciles. Los casos que parecen ya superados son los de Keylor Navas, Marcelo o Benzema, que no han dado muestras de dolores físicos tras su vuelta.

MISMO PLAN QUE EL CURSO PASADO

Seguir el plan de la temporada pasada es la idea que se tiene en el banquillo merengue. Pintus fue el gran héroe del doblete de Liga y Champions y esta temporada tendrá que tener el mismo papel. El segundo tramo del curso destacó por el buen estado físico de la plantilla, algo que sorprendió a muchos rivales y seguidores. Además, también dio que hablar ese 'equipo B' en el que Zidane ha vuelto a confiar en los últimos partidos. Ante el Sevilla volvieron las rotaciones y con ellas el éxito.

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com