Real Madrid y Murcia terminan con tangana y la Policía tiene que intervenir
El equipo de Pablo Laso ganó ante el Murcia tras una prórroga y con un partido muy igualado. Los visitantes terminaron disgustados al no haber conseguido obrar el milagro. Sin embargo, algún cruce de palabras entre distintos jugadores provocó la tangana en el túnel de vestuarios y la Policía tuvo que intervenir.
10 diciembre, 2017 15:53Noticias relacionadas
- Vídeo | Thompkins, desatado: anotó el triple que forzó la prórroga y el de la victoria
- Vídeo | Campazzo se marcha lesionado del tobillo contra UCAM Murcia
- Thompkins 'el salvador'
- Laso: “Hemos tenido a Rudy y Felipe Reyes bastante tocados"
- Ojeadores NBA estuvieron presentes en la exhibición de Doncic
El partido del WiZink Center terminó con polémica y con la Policía Nacional teniendo que separar a ambas plantillas. Tras el pitido final de un partido tan intenso se pudieron observar algunos comentarios entre varios jugadores de cada equipo. La situación fue a mayores en el túnel de vestuarios.
Los cuerpos de seguridad y los componentes de la Cruz Roja salieron corriendo hacia los vestuarios para intervenir en la situación. Todo apunta a que Sadiel Rojas tuvo ciertos comentarios hacia algunos jugadores del Real Madrid. El alero de Murcia esperó en el túnel de vestuarios y se detonó el conflicto. Ciertos jugadores y el entrenador del Murcia se han encargado de quitar hierro al asunto asegurando que "no ha pasado nada". Sin embargo, el altercado se produjo.