Bale está de vuelta y aunque se presume que no jugará de titular ante el Al Jazira, ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. Entre lesiones y sanciones, el madridismo no ha podido disfrutar de la BBC esta temporada, algo que también echa de menos el equipo blanco y los propios integrantes del tridente más temido de los últimos años. Antes del debut en el Mundial de Clubes, Cristiano no ha escondido que tiene muchas ganas de volver a jugar junto a Karim Benzema y Gareth Bale al mismo tiempo. La BBC renace justo en el momento más idóneo, con el Mundial de Clubes en juego, un Clásico a la vuelta de la esquina y todo el 2018 por delante. La cita en Abu Dhabi puede ser clave para el trío madridista.

CRISTIANO RONALDO YA HA RESURGIDO

El delantero portugués ha tenido un inicio de temporada complicado. Pero desde hace varios partidos, se ha reencontrado con el gol. Es el pichichi de la Champions League y en La Liga ha vuelto a coger ritmo. Su quinto Balón de Oro parece haberle dado aún más fuerza.

BENZEMA, MÁS JUEGO QUE GOL

Benzema está muy lejos de sus mejores registros goleadores, pero sus actuaciones han sido buenas en los últimos encuentros del conjunto blanco. En cuanto a técnica y a hacer jugar al resto de sus compañeros, pocos jugadores pueden alcanzar su nivel.

BALE, ADIÓS A LAS LESIONES

El internacional galés da un plus al Real Madrid cuando está bien físicamente. Potente y rápido, las contras, los ataques por banda, llevan un sello muy diferente cuando Gareth Bale está en el campo. Con su vuelta, el equipo gana en velocidad, en poder de sorpresa y en juego por ambos flancos gracias a sus sobresalientes centros.

Último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes by footbie.com

Noticias relacionadas