El otro 'título' que se juegan Cristiano y Messi en El Clásico
El Real Madrid recibirá este sábado al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Dos de los grandes protagonistas que dejará el encuentro entre los eternos rivales es el duelo Cristiano - Messi. Los dos mejores jugadores del mundo se medirán en un nuevo enfrentamiento por conseguir otro 'título', el de convertirse en máximo goleador mundial del 2017.
19 diciembre, 2017 20:50Noticias relacionadas
- La agenda madridista antes de Navidad: del 18 al 24 de diciembre
- El Alavés intenta convencer a Marcos Llorente
- El Atlético teme que la pasividad del Real Madrid por Griezmann sea una estrategia
- La afición del Real Madrid ya puede disfrutar de la copa del Mundial de Clubes
- El Madrid empieza a preparar El Clásico sin Cristiano y Benzema
- Rakitic calienta El Clásico: "Ojalá Messi marque en el 95"
- El contrapasillo del Madrid: ofrecerá el Mundial en El Clásico
Empieza la cuenta atrás para despedir el 2017 por todo lo alto con el último Clásico del año. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona: su máximo rival y líder de la tabla doméstica esta temporada. Dicho encuentro estará marcado por la presencia de dos grandes estrellas en el terreno de juego: Cristiano Ronaldo -representando al club blanco- y Leo Messi -representando al conjunto azulgrana-.
La rivalidad entre estos dos jugadores tanto dentro como fuera del campo es algo que viene desde hace muchos años atrás. Ambos futbolistas se caracterizan por su ansia goleadora, su magia con el balón en los pies, por ser los dos mejores del mundo y por competir por todos los títulos a nivel individual y colectivo, entre otras cosas. Este sábado, a las 13:00 horas, tanto Cristiano como Messi afrontarán un nuevo reto: proclamarse el máximo goleador mundial del año 2017.
LOS DATOS
Ambos jugadores están a la par en cuanto a goles conseguidos a lo largo de este 2017: 53 tantos. En el caso de Leo Messi ha demostrado estar acertado en la competición doméstica. El argentino lleva a sus espaldas un total de 39 goles frente a las 19 que lleva Cristiano. Sin embargo, en las otras competiciones escasea ya que en Champions tan solo ha marcado 4 veces frente a las 19 que lo ha hecho el portugués, con su selección ha visto puerta en cuatro ocasiones y el madridista en 11. En el Mundial de Clubes, el jugador azulgrana no ha podido marcar al no disputar la competición por no ser el Barça campeón de Europa y Ronaldo sí -hasta en dos ocasiones-. En la Supercopa de España están igualados con un tanto cada uno, y en la Copa del Rey el culé gana al delantero merengue con 5 goles respecto a 1.
OTRA BATALLA, OTRO 'TÍTULO'
Sus 53 tantos en total reflejan el buen estado de forma de cada uno en el terreno de juego. Su próxima batalla será El Clásico. En dicho partido se verá quién gana el duelo a quién. Messi y Cristiano se jugarán otro 'título': el de proclamarse máximo goleador mundial del año.
La agenda madridista antes de Navidad (Del 18 al 24 de Diciembre) by footbie.com