El once del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico
El Real Madrid se jugará seguir vivo en Liga en El Clásico ante el Barcelona. Los de Zidane llegan con el equipo a punto y sin ninguna lesión reseñable. Además, cuentan con la buena imagen dada tras ganar el Mundial de Clubes. La presencia de Bale se da por hecha, así como la de un Cristiano que ha estado tocado parte de la semana.
22 diciembre, 2017 17:26Noticias relacionadas
- Karanka: "Cuando hay grandeza o títulos, el Madrid da un salto adelante"
- Guardiola no aparta los colores: "El Barça ha sido mejor que el Madrid"
- El once del Barcelona ante el Real Madrid en El Clásico
- El Madrid gana al Barça en el once de El Clásico para France Football
- 'Caso Cristiano': Zidane quiere una solución en enero
- Horario internacional y dónde ver El Clásico
La jornada 17 de Liga depara el partido más importante del mundo. El primer Clásico de la temporada, más allá de los disputados en la Supercopa, se disputará en el Santiago Bernabéu. El conjunto entrenado por Zidane cuenta con la presión de tener que ganar para no alejarse definitivamente del Barcelona, así como con la confianza tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes.
LA DEFENSA DE ZIDANE
El entrenador francés tendrá a la mejor defensa del mundo a sus órdenes. Ramos y Varane serán los centrales acompañados de dos puntales como Carvajal y Marcelo. El capitán merengue se perdió el duelo ante el Sevilla por sanción y regresa a La Liga tras esa roja en Bilbao. Varane sigue trabajando para intentar superar el problema de sus lesiones, aunque no le afectan en el nivel de juego. Por su parte, Carvajal y Marcelo serán claves a la hora de romper la defensa rival. Los cuatro estarán acompañados por el tridente intocable de Modrid-Casemiro-Kroos.
CRISTIANO Y BENZEMA EN LA PUNTA DE ATAQUE
El delantero luso ha tenido que entrenar al máximo para llegar a El Clásico. Ha tenido ciertos problemas físicos durante toda la semana pero finalmente, aunque no esté al cien por cien, tendrá su merecida y necesaria presencia en el once de Zidane. Cristiano, que llega tras ganar el Balón de Oro, seguro notará la motivación de volver a demostrar que es mejor que Messi. A su lado estará Benzema. El francés, pese a que está siendo muy criticado, cuenta con la confianza de Zidane y ante los blaugranas siempre suele lucirse. Ante las bajas en defensa puede hacer mucho daño. La ausencia destacada es la de Bale, que saldrá de revulsivo, ocupando su lugar un Isco que siempre aporta su visión de juego y el regate.
El entrenamiento del Real Madrid previo al Clásico by footbie.com