La opción de fichar un delantero centro y goleador cobra peso en el Real Madrid. El Clasico iba a servir para medir muchos aspectos y el de incorporar a un '9' era uno de ellos. Benzema suspendió ante el Barcelona y dejó claro que a Zidane le hace falta un hombre de referencia en la punta de ataque más allá de Cristiano. La segunda parte de la temporada se antoja complicada y para sobrepasarla es obligatorio tener un portento ofensivo.
BENZEMA SUSPENDE EN EL CLÁSICO
El Real Madrid se había marcado como límite para tomar una decisión El Clásico. Benzema era el jugador que más críticas estaba recibiendo y su actuación en el Santiago Bernabéu no ha servido para silenciar los ataques. Al Real Madrid le volvió a faltar gol y el francés apenas creó peligro más allá de un remate al palo al final de la primera parte. Es uno de los grandes señalados y la afición le despidió con una sonora pitada cuando fue sustituido.
LOS FICHAJES SONADOS
Varias han sido las posiciones que más rumores han provocado en el Real Madrid. La portería lleva siendo una cuestión latente muchos meses y ya se da por hecha la incorporación de Kepa. Sin embargo, la falta de puntería no deja otra opción que la de mirar a los delanteros en el mercado de fichajes. El club se plantea incorporar un '9' y hay varias opciones que cuentan con cierto peso. Una de ellas es la de Icardi. El argentino ha sido el nombre que más se ha relacionado con el Madrid pero, a pesar de su calidad, es una opción cara y difícil. El perfil que se busca es claro: un refuerzo que también pueda jugar en Champions.
REUNIÓN INMEDIATA
Desde el Real Madrid no se descarta ningún movimiento. La estrategia del club se concretará en una reunión que se producirá en los próximos días y que tendrá como protagonistas a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez. Ambos tomarán una decisión al respecto y desarrollarán un análisis de todos los jugadores que han sido ofrecidos al club merengue en las últimas semanas. Incorporar a una estrella este invierno es la intención que mantiene la entidad.
Zidane: ''Es una derrota que duele, sé que me van a meter hostias'' by footbie.com