Cinco razones para creer en el Madrid
Al Real Madrid nunca hay que darle por muerto. Esto es una máxima que saben tan bien en el vestuario merengue como sus rivales. Pese al descalabro en El Clásico, existen varias razones que invitan al optimismo de cara al nuevo año.
24 diciembre, 2017 15:07Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 24 de diciembre
- Así serán la primera, segunda y tercera camiseta del Real Madrid la temporada 2018/2019
- Carvajal: "Lucharemos hasta que las matemáticas digan lo contrario"
- Las tareas de Zidane para Navidad
- Florentino Pérez apoya a Zidane y la plantilla
- En Inglaterra se piden a Marco Asensio
- El Real Madrid, protagonista de los tres vídeos más vistos en Facebook en 2017
La derrota en El Clásico ha dejado tocado al madridismo, pero el 2017 sirve como ejemplo de lo que puede hacer este Real Madrid de Zidane. Existen cinco motivos que invitan al optimismo de cara a este próximo 2018 en el que los blancos no darán nada por perdido.
1. REGRESO DE BALE
El extremo galés ha superado sus molestias y en los últimos tres encuentros, Zinedine Zidane ha ido dando minutos a Bale de forma paulatina. El regreso del '11' blanco es la mejor noticia para el Madrid. Y es que Gareth pone un punto más de velocidad al juego de los merengues, además de que es innegable que tiene un gran olfato goleador.
2. GOLES DE CRISTIANO
Estos primeros meses de la temporada no han sido los mejores para Cristiano Ronaldo si se atiende a sus datos goleadores, en especial cuando se habla del campeonato doméstico. El internacional portugués es sinónimo de gol y es el camino de perforar las mallas rivales el que debe encontrar y no dejar el luso el próximo año.
3. MÁS ROTACIONES
Si algo se ha echado de menos en la 2017/2018 son las rotaciones. Dar descanso a los teóricos titulares y tener a todos enchufados se había convertido en la tónica general del entrenador francés, algo que debe recuperar de cara al próximo año sino quiere firmar una temporada para el olvido. Jugadores como Ceballos pueden ser un plus en cualquier tipo de partido.
4. EL VESTUARIO QUIERE RETRATAR A LOS CRÍTICOS
Las críticas no han tardado en llegar. Sobre el Real Madrid se posan los focos de medio mundo y es habitual ver como el equipo recibe palos de todos los rincones del mundo. Pero esto es algo que motiva a un vestuario cansado de estar puesto en duda continuamente. Como ya han dicho: no van a bajar los brazos.
5. EL EQUIPO SE CRECE EN LOS MOMENTOS COMPLICADOS
La especialidad de la casa es venirse arriba cuando la situación es más difícil. El pasado curso ya pasaron algún bache, así como durante las primeras semanas con Zidane en el banquillo. Siempre se han repuesto y han salido reforzados con, además, algún título bajo el brazo.
Varane: ''Somos el Madrid, no vamos a bajar los brazos'' by footbie.com