Capello carga contra la plantilla del Bayern: "Querían que Ancelotti fuera despedido"
El italiano, exentrenador del Real Madrid y de la selección de Inglaterra, dirige actualmente al Jiangsu Sunning, y en una entrevista concedida a Sky Italia ha opinado acerca del cese de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern Múnich. Fabio Capello cree que este se produjo debido a que los jugadores le 'hicieron la cama'.
25 diciembre, 2017 19:44Noticias relacionadas
- El 'culpable' del fichaje de Roberto Carlos por el Real Madrid
- Miguel Torres desvela qué sintió al ganar La Liga con el Real Madrid de Capello
- Ya es oficial: Capello ficha por el Jiangsu Suning
- Capello muestra su sorpresa por el éxito de Zidane
- Capello: "Pepe se marcha al PSG al cien por cien"
- Capello, una de cal y otra de arena: el Madrid es el equipo de sus sueños pero carga contra Bale
- Capello se viste de madridista: "Todo el mundo sabe que soy del Real Madrid"
Quién lo ha visto y quién lo ve. El Bayern Múnich ha dado un cambio radical desde el cese de Carlo Ancelotti como entrenador. Con Jupp Heynckes en el banquillo, el conjunto alemán ha logrado recuperar el liderato de la Bundesliga y encauzar la clasificación para octavos de final de la Champions League.
Todo parece ir de maravillas en Baviera tras el despido del italiano. No obstante, bajo el punto de vista de un compatriota y también exentrenador del Real Madrid, Fabio Capello, esto se debe a que los jugadores del Bayern le 'hicieron la cama' a Ancelotti. Así explica el actual técnico del Jiangsu Sunning en Sky Italia el radical cambio del equipo.
EL MOTIVO DEL DESPIDO DE ANCELOTTI
"Muchos se preguntan ahora que ha hecho Heynckes para reconducir la situación del Bayern. Creo que la respuesta está en los jugadores. Le hicieron la guerra a Carlo. Querían que fuese despedido y para demostrarlo el acierto del cambio de entrenador están dando todo ahora. La plantilla no dio ese extra que sí está dando en estos momentos".
EL MEJOR JUGADOR AL QUE HA ENTRENADO
"El mejor futbolista ha sido Ronaldo. A pesar de que tuve que enviarlo lejos para ganar la Liga con el Real Madrid. Pesaba 96 kilos y le pregunté cuánto pesaba cuando ganó el Mundial en Japón y Corea y me dijo que 84. Fue entonces cuando le pregunté si podía llegar a por lo menos a 88".
Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com