El once de Zidane está prácticamente asegurado. El francés tendrá varias bajas en su plantilla y de gran calibre. Unas por sanción y otras por los problemas físicos que tanto están atacando al Real Madrid esta temporada. El duelo ante el Celta, además, es una de las finales que disputarán los madridistas en su camino de remontar la Liga.
La portería estará cubierta con total seguridad por Keylor Navas. En plenos rumores sobre la inminente llegada de Kepa, el tico recuperará el puesto de titular que no tuvo en el duelo de Copa. La defensa es la línea que contará con más ausencias. Ramos está lesionado y Carvajal sancionado, por lo que serán Achraf y Nacho los que cubran las posiciones. Junto a ellos estarán los habituales Varane y Marcelo. El centro del campo volverá a ser el de las grandes ocasiones: Casemiro estará acompañado de Modric y Kroos.
LA PUNTA DE ATAQUE
Con Benzema lesionado y Bale recuperado, Zidane cambiará su ofensiva. El galés se reencontrará con Cristiano Ronaldo en la titularidad después de muchas semanas sin hacerlo. Tras ellos estará Isco. El malagueño sigue siendo fundamental para el entrenador y es el hombre perfecto para encontrar los huecos generados por la doble B.
El entrenamiento del Real Madrid, repleto de goles y regates by footbie.com
Noticias relacionadas
- La especial relación de Kroos con el Celta
- Confianza ciega en la continuidad de Cristiano
- Unzué: "Zidane tiene muchas alternativas y eso me gusta"
- Unzué repite ante el Madrid la convocatoria contra el Barça
- Cristiano abre el 2018 ante uno de sus rivales favoritos
- Horario internacional y dónde ver el Celta - Real Madrid